La Nonna

1ª Parte

La Venganza de Miquelle

2ª Parte

Comienza tu aventura

¡Diviértete encontrando la salida de la habitación!

Haz un grupo entre 2 y 8 personas para “La Nonna” (1ª Parte) o entre 2 y 6 personas si elegís “La venganza de Miquelle” (2ª Parte). (De 10 años en adelante, niños acompañados) adéntrate en Villa Amparo y encuentra tu camino entre pistas, acertijos y enigmas, que pondrán a prueba tu intuición y tus capacidades. Tendréis una hora para lograr escapar. ¿Lo conseguiréis?

RESERVA ONLINE

Simplemente introduce tu email, y elegid el día y la hora, reservando en La Nonna (1ª PARTE) o en La Venganza de Miquelle (2ª PARTE)

ENTRA EN LA VILLA

El día y la hora acordadas os estaremos esperando en Calle Flor, 22, Cájar, Granada. Os daremos la bienvenida y os explicaremos todos los detalles.

¡RESUELVE LOS ENIGMAS!

¡El reloj está en marcha! No hay tiempo que perder: abrid los ojos, abrid los oídos y la mente… ¡la salida está ahí mismo!

PRECIOS

Disfruta una gran experiencia de forma asequible.

2 a 3 JUGADORES

25 € Por Persona

4 a 8 JUGADORES

20 € Por Persona

GRUPOS NUMEROSOS

Consulta en Contacto

0
CANDADOS ABIERTOS
0
OPINIONES DE 5 ESTRELLAS
0
MINUTOS
0
MÁXIMA PUNTUACIÓN

La Nonna

1ª Parte

Una villa abandonada… una vieja radio encendida a lo lejos y un temor sin nombre. La sospechosa invitación de un familiar lejano os ha traído hasta aquí, pero… ¿con qué motivo? ¿Podéis fiaros de Miquelle y descubrir qué quiere La Nonna?

Tripadvisor

0 /5

Google

0 /5

Facebook

0 /5

ER Lovers

0 /5

Precio: Desde 20 € por persona

Tripadvisor

0 /5

Google

0 /5

Facebook

0 /5

ER Lovers

0 /5

Precio: Desde 20 € por persona

La Venganza de Miquelle

2ª Parte

Treinta años después de los terribles sucesos de 1987, La Villa se ha transformado en una casa museo. Un lugar de curiosidades que acaba de abrir. Sin embargo, la gerencia no está siendo nada fácil: ¡ayudad a descubrir qué está convirtiendo lo que debería ser una actividad normal en una pesadilla!

Preguntas Frecuentes

Una habitación de escape o escape room es un juego de aventura físico y mental que comenzó en Japón en 2007, y que consiste en encerrar a un grupo de jugadores en una habitación donde deberán solucionar enigmas y rompecabezas de todo tipo para ir desenlazando una historia y conseguir escapar antes de que finalice el tiempo disponible (en nuestro caso, 60 minutos). Los grupos pueden ser desde 2 a 8 personas.
Todas las edades son bienvenidas en Villa Amparo. Recomendamos 10 años para poder entender la historia y disfrutarla. Los menores pueden quedarse en nuestra guardería.
Of course, we do. You’ll just have to tell in advance, the day you book. We love people from all over the world!
No. No hay ningún problema, se abona la diferencia al final y todo arreglado.
Revisa en tu carpeta de spam, es posible que se encuentre allí. Si no, contacta con nosotros por email y te confirmaremos la reserva.

Claro! Aquí puedes verlas: (enlace de Facebook)

Sí, han jugado con nosotros niñ@s de todas las edades, llama y pregunta. Nos adaptamos a todas las circunstancias.
El terror es opcional. En Villa Amparo podéis elegir entre 3 modos: Sin terror en absoluto, modo normal, o modo terror. Este último modo tiene un pequeño suplemento de precio. Puedes elegirlo al hacer tu reserva.
Entre 2 y 8 personas. Aunque siempre recomendamos grupos reducidos: 4-5-6. Si sois más, plantearos la posibilidad de hacer 2 grupos y competir por la puntuación (eso sí, uno después del otro, en un intervalo aproximado de 1 hora y media).

¡Sí! Para los menores de 10 años, nuestra maestra de primaria y monitora de ocio y tiempo libre infantil y juvenil, Lydia, se encargará de mantenerlos entretenidos con cuentos y actividades durante la hora que permanezcáis encerrados. Es muy importante que nos aviséis al hacer la reserva si vais a venir con niños, para que nuestra dinamizadora esté preparada.

¡Claro! Si quieres hacer un regalo original, contacta con nosotros rellenando el formulario para adquirir una de nuestras tarjetas regalo. Quedaremos contigo para darte una en persona, o te la mandamos a una dirección postal. ¡Seguro que sorprendes!

Al ser una actividad de equipo, es imprescindible que os comuniquéis. ¿Has visto algo? ¿Has abierto algo? ¿Sospechas que sabes la solución a algún enigma? Comunícalo a tus compañeros. Así consiguiréis el objetivo más rápida y fácilmente.

No toquéis los objetos con cinta negra y amarilla. Esto es realmente necesario, dado que si lo hacéis, no sólo estaréis “haciendo trampa”, sino que arruinaríais la diversión para el resto del equipo, mostrando algo que quizás no deberías ver en ese momento.

No hay nada en los cuadros ni espejos. Quizás en otras Escape Rooms los cuadros o espejos sean parte esencial del juego: no en nuestro caso. Son cuadros antiguos y es posible que se deterioren si los manipuláis.

¡Divertíos! Es un juego, no os sintáis mal si necesitáis alguna pista, si no dáis con la solución a la primera o si veis que os queda poco tiempo… ¡estáis aquí para divertiros y disfrutar de la experiencia!

Eso es fácil. Calle Flor, 22. En Cájar (Granada)

Contacta con nosotros para ultimar los detalles de cualquiera de las diferentes modalidades siguientes:

Cumpleaños
Celebra tu cumpleaños en nuestra Villa: Disponemos de un espacio grande, sillas y mesas, todo preparado para que traigas (o nos encargues) tu picoteo y tu tarta. Mientras, podéis ir entrando en la casa, vivir la experiencia y volver a la celebración (eso sí, ¡nada de spoilers! jajaja).

Team Building
Una Escape Room es el lugar perfecto para estrechar vínculos con tus compañeros de empresa. El trabajo en equipo es esencial, la comunicación y los dotes de líder se verán puestos a prueba a cada minuto, por no olvidarnos de aprender a gestionar la presión del tiempo (¡1 hora!)

Solo para dos
¿Una cita romántica en una Escape Room? ¡Por supuesto! ¿Qué mejor situación que la de estar solos durante 1 hora, afrontando desafíos y aventuras en pareja? Además, te ofrecemos un espacio al final del juego para colocar una pequeña sorpresa para tu pareja: un pastelito, una nota, una rosa…

Videos

Un pequeño adelanto audivisual...

¿Dónde estamos?

Escríbenos