Conoce el Modo Hardcore

Llevamos nuestras sala a un nivel superior: tanto La Nonna (primera parte) como La Venganza de Miquelle (segunda) constarán de los mismos enigmas e historia, sin embargo, la duración será algo mayor y la interacción con los personajes mucho más intensa: con contacto físico, amenazas y tensión.

 

El modo hardcore/terror es un modo exclusivo para los que disfrutan de las emociones fuertes. No apto para personas aprehensivas, con un pequeño suplemento de precio de 5 euros por persona, en el que recomendamos que lleves ropa que se pueda manchar y romper, y mascarilla extra. El modo hardcore tiene un aforo máximo en cualquiera de las salas de 5 (6 excepcionalmente) personas para que la experiencia sea óptima.

No sufriréis daños físicos: en el caso de que una persona del grupo no quiera sufrir ese modo, podría hacer el juego a la vez, sin problema. Disponemos de sitio para cambiarse en nuestras instalaciones.

Villa Amparo Escape Room no se hace responsable de los daños personales causados por el mal uso de la sala o por accidentes durante el transcurso del juego, asimismo, no se recomienda a personas sensibles, impresionables, epilépticos, embarazadas o personas con problemas cardiovasculares. Cada jugador participa bajo su responsabilidad. Este modo tiene un coste extra de 5€ más por persona.

MUY IMPORTANTE: EL MÁXIMO DE JUGADORES EN EL MODO HARDCORE ES 6 PARA CUALQUIERA DE NUESTRAS SALAS.